Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. Podrás devolver cualquier artículo comprado en línea por alguna de las siguientes causas:

Equivocación en la entrega de cualquier artículo enviado al no ser el modelo que seleccionaste, siempre y cuando el producto no esté usado y no presente muestras de maltrato. El artículo presenta algún defecto de fabricación.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas o descuentos aplicados, ni en mercancía usada, maltratada o manchada.

Cualquier cambio o devolución por equivocación de entrega de modelo o talla incorrecta, debe realizarse únicamente en los primeros 30 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá el cambio.

En cambios o devoluciones por defecto de fabricación, la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá la devolución.

Para generar algún cambio, devolución o reporte envía un correo: clientes@alturasiete.com

Revisaremos la solicitud, y una vez autorizada enviaremos por correo electrónico una CLAVE DE ENVÍO.

Se debe entregar el producto sin usarse, en la caja original con la que fue entregada la mercancía y sin daños; a la oficina de paquetería que se indique.

Nos comunicaremos por correo electrónico para notificar la fecha de entrega del nuevo producto.

El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 8 a 10 días hábiles. El costo de envío será cubierto por Altura Siete. A partir de una segunda solicitud de cambio, deberás absorber el gasto de envío.

——————————

Última vez actualizado el día 16 de Junio de 2022

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios. Por favor acepta las Cookies para poder seguir utilizando el sitio.
¡Te has suscrito exitosamente!
Este email ha sido registrado
Newsletter